Skagit Land Trust logo

Conserving wildlife habitat, agricultural and forest lands, scenic open space, wetlands, and shorelines for the benefit of our community and as a legacy for future generations.

Land Trust News

News Item Image

Acceso público al lago Barney

Skagit Land Trust ha trabajado durante los últimos 30 años para proteger y cuidar las tierras naturales en todo el condado de Skagit. Una de las más grandes propiedades de Skagit Land Trust está oculta a la vista de todos en los límites de la ciudad de Mount Vernon. De hecho, es probable que haya pasado muchas veces sin saberlo. La zona de conservación del lago Barney está justo al este de Skagit Valley College, delimitada por College Way y la autopista 9.

Desde 1995, Skagit Land Trust ha trabajado para proteger y restaurar cientos de acres del lago Barney y sus tierras circundantes.

La zona de conservación del lago Barney presenta una red interconectada de humedales, arroyos, lagos estacionales, bosques, vistas panorámicas y tierras de cultivo. Para las aves acuáticas, incluidos los cisnes trompeteros y muchas especies de patos, el lago Barney es su hogar durante el invierno. Las águilas calvas y las garzas azules anidan y se alimentan junto a las tierras de cultivo y los campos abiertos de la propiedad. El arroyo Nookachamps y el arroyo Trumpeter, que bordean el límite oriental de la propiedad, son un importante hábitat para el salmón.

La mayoría de las visitas al lago Barney se producen durante las fiestas de trabajo de los voluntarios, las excursiones de grupos de jóvenes y los paseos por la naturaleza. Skagit Land Trust quiere ofrecer mejores oportunidades de observación de la fauna y la naturaleza a un amplio abanico de miembros de la comunidad. Para hacerlo, necesitamos su ayuda.

Al estudiar cómo mejorar el acceso público al lago Barney, nuestro objetivo es crear una experiencia de bajo impacto y atractiva para las personas sin afectar negativamente a las aves, la fauna y los delicados humedales. Para encontrar este equilibrio, queremos escuchar a la amplia gama de personas que viven y trabajan cerca de esta zona de conservación, así como a otras a quienes les entusiasmaría visitar este lugar.

Responda nuestra encuesta sobre el acceso compatible con la vida silvestre y de bajo impacto en Barney Lake

Caminatas por el lago Barney

Acompáñenos en un recorrido por el lago Barney en el que buscaremos castores, garzas azules y otros animales que comparten esta tierra con nosotros. Durante el paseo, el personal de Skagit Land Trust compartirá la historia de esta propiedad y cómo esperamos ampliar el acceso público en el futuro. Y lo que es más importante, nos gustaría conocer su opinión sobre cómo le gustaría conectar a la comunidad con estas tierras naturales, protegiendo al mismo tiempo su fauna. Acompáñenos en una de nuestras caminatas “Garzas, Castores & Ranas”. Haga clic aquí para confirmar su asistencia. Una vez que confirme asistencia, recibirá un correo electrónico con instrucciones y más información sobre la caminata.

Domingo 22 de mayo, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.

Sábado 28 de mayo, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.

Sábado 4 de junio, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.



Related Pages